"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


viernes, 12 de junio de 2015

Sigue la pesadilla homófoba contra un hombre en North Belfast

Un hombre cuya casa al norte de Belfast (en el lealista Tigers Bay) ha sido objeto de ataques homófobos más de 30 veces en menos de dos años, ha dicho que su vida es "un infierno".

Paul Finlay-Dickson ha sido el blanco de 35 de este tipo de ataques desde 2013, y también recientemente está tratando de superar la muerte de su compañero Maurice, quien falleció en enero, después de una batalla contra el cáncer.

En declaraciones a UTV, Paul dijo: "Empezaron la focalización contra nuestra casa con huevos, botellas, ladrillos - lo que fuera ..."

Al referirse al más reciente incidente en su nuevo hogar en Cosgrave Heights, Paul dijo que estaba desesperado: "Obtener una nueva casa y poner toda mi fuerza en ello para lograr que se adorne y se vea perfecta, y luego, tres horas después de que se terminó de hacer, la casa fue destrozada".

"La policía me dijo que un grupo de siete hombres llegaron a la casa con pasamontañas, llevando mazas y destrozaron las ventanas". "Si me hubieran encontrado allí, yo estaría muerto."

Paul dijo que ha recibido 10 amenazas de muerte en el pasado y está constantemente luchando contra su propia mala salud ya que está viviendo con SIDA.

"La vida ha sido un juicio. Sólo quiero estar solo para vivir todo el tiempo corto que me queda, en paz ", dijo.

No hay comentarios: