"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


viernes, 3 de abril de 2015

Nueva paliza de castigo en las calles de Derry

Un hombre fue golpeado con barras de hierro en un ataque de castigo en la ciudad de Derry.

El hombre fue atacado por cinco hombres enmascarados que entraron en una casa en Ballymagowan Avenue, Creggan (zona republicana) a eso de las 12:03 BST (hora local) del lunes.

Fue llevado al hospital, donde no se cree que las lesiones en la cabeza y las piernas sean potencialmente mortales.

Justo antes de las 03:00 BST (hora local) varios los contenedores habían sido colocados contra la puerta de la misma casa y se les prendió fuego.

El fuego causó daños considerables en la propiedad, y desde el PSNI se ha hecho un llamamiento para obtener información sobre ambos ataques. 

Gerald Lavey -la víctima del ataque- habló con el Journal desde su cama en el hospital mientras esperaba la cirugía en varios huesos rotos y otras heridas.

El padre de dos hijos describió cómo sus atacantes enmascarados entraron en Ballymagowan avenue cuando una puerta se había dejado abierta.

Él dijo: "Había cinco o seis de ellos. Tenían barras de hierro con clavos en ellas. Me agarraron y agarraron a mi pequeña chica. Ella tiene nueve años y ella saltó sobre mí para tratar de protegerme. La empujaron a un lado..."

"Me golpearon por todas partes. Mayormente en mis piernas y tengo que ir para la cirugía en ellas, porque todos los huesos están rotos. Seguí esperando que alguien viniera y me ayudase. Pensé que nadie iba a venir nunca ", dijo.

No hay comentarios: