"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


jueves, 2 de abril de 2015

Mary Ellen Campbell (SF) se ve involucrada en un incidente xenófobo en Belfast

La propia Mary Ellen Campbell, concejala del SF habla sobre el incidente [del martes] de la siguiente manera:

"Yo estaba viajando en autobús al Ayuntamiento cuando me di cuenta de los insultos racistas que se dirigían hacia una pareja mayor de Polonia en el autobús por una mujer".

"Estaba lanzando insultos racistas contra ellos y usando un lenguaje racista y luego los atacó".

"Yo, junto con otro pasajero, intervine y alerte al conductor y en ese momento la mujer se convirtió en abusiva contra nosotros y en realidad comenzó a atacar al conductor también".

"Me golpeo en la cabeza varias veces durante el incidente al intentar calmar la situación".

"No puede haber lugar para el racismo o actitudes racistas en nuestra sociedad, y yo animaría a cualquier persona con información sobre este incidente a reportarlo al PSNI."

No hay comentarios: