"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


miércoles, 21 de enero de 2015

Informan de una nueva agresión sectaria cometida en Navidades

Un hombre de Oldpark fue hospitalizado después de haber sido golpeado y de sufrir cortes cuando visitaba a su hija en Shore Road por Navidades (el miércoles 24).

Patrick Rooney, de 34 años, dijo que había llamado para ver a su hija, que vive con su madre, en la víspera de Navidad, cuando un hombre y una mujer fuera de la casa, lo golpearon y le provocaron un gran corte en la cabeza.

Según Patrick, se utilizó un par de gafas de lectura para infligir la herida que lo llevó a urgencias en Navidades.

"Era Nochebuena y yo había ido a ver a mi hija cuando estas personas empezaron", dijo. "El hombre fue a golpearme y entonces la mujer cogio las gafas y las metió en mi cabeza". "Fueron lealistas, estaban diciéndome que llamarían a la UVF por mí."

Patrick dice que temió por su vida.

"Yo no sé si más personas iban a aparecer y yo estaba muy, muy asustado. Al final llegó la policía y una ambulancia me llevó al hospital. Quiero ver a mi hija, pero no sé si quiero volver a bajar a Shore Road después de esto ".

Dice que también hará una denuncia contra la policía en relación con el incidente.

"Ellos no estaban interesados en absoluto en la detención de las personas que me hicieron esto. Es una vergüenza ".

No hay comentarios: