"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


jueves, 29 de enero de 2015

Amenaza de bomba contra Daithí McKay (SF)

Daithí Mckay ha dicho que una amenaza de bomba se hizo contra él. Según dijo, una carta que fue dejada en su oficina electoral de Dunloy afirmaba que una bomba había sido colocada en su casa.

McKay, diputado desde 2007, dijo que no sería disuadido de sus deberes como
político a raíz de la amenaza.

"Los cobardes detrás de la amenaza y sus acciones de acompañamiento están más allá del desprecio".

"Si bien soy consciente de la amenaza despreciable dirigida a mí y a mi familia, quiero dejar claro que yo, junto con mis colegas del Sinn Féin, no seremos desviados de nuestros deberes".

"Como representante electo voy a seguir trabajando en nuestra búsqueda por la igualdad y la construcción de la paz y la reconciliación en mi circunscripción y más allá."

McKay ha informado de la amenaza a la policía. La policía dijo que realizaron búsquedas de la zona y nada fue encontrado.

No hay comentarios: