"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


lunes, 24 de noviembre de 2014

Neil Lennon afirma que su salida del Celtic estuvo influenciada por el sectarismo

Neil Lennon ha dicho que el "caos y la locura" sectaria influyeron en su decisión de abandonar el Celtic de Glasgow.

El hombre de Lurgan renunció como entrenador del Celtic Football Club en mayo de 2014, donde había estado durante 11 años como jugador y entrenador.

Neil Lennon salió de Escocia al final de la temporada pasada, pero consiguió un nuevo trabajo en el Bolton Wanderers el mes pasado.

Hablando sobre su salida él dijo que hechos como las balas en cartas y los abusos sectarios llegaron a hacerle mella.

Él dijo: "Yo no quiero pintar una mala imagen porque aquello es fantástico desde un punto de vista futbolístico". "Pero sí que desgasta al final".

"Tal vez fue el caos y la locura al día conmigo, pero yo sólo me sentía desesperadamente cansado. Cuando era más joven tuve la oportunidad de tener la energía y el coraje para conseguir pasar a  través de ello"... "al final yo estaba agotado emocionalmente".

Ahora, en su nuevo rol en el Bolton ha ganado cuatro de sus primeros seis partidos y admite que es un "nuevo desafío" para él.

No hay comentarios: