"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


domingo, 11 de mayo de 2014

Atacan a Jimmy Carr candidato del SDLP en Derry

El candidato a las elecciones locales ha sido atacado con patadas y puñetazos, mientras estaba de campaña electoral.

Jimmy Carr, de 26 años, estaba de campaña puerta a puerta con su madre en la zona de Carnhill de Derry en la noche del martes, cuando fue atacado.

Una mujer y un hombre comenzaron a gritar palabras despectivas hacia él y saltaron el muro de su casa abalanzándose hacia ellos.

"De repente ellos me lanzaron golpes a mí y a mi madre. Mi madre estaba tratando de protegerme".

"Me empujaron al suelo y el hombre comenzó a darme patadas en la cabeza y un rodillazo en la cara. Yo sólo estaba tratando de aferrarme a él tan fuerte como pude para evitar el mayor daño posible".

"Él era fuerte como un toro. Un animal completo . Esto es algo que nunca me he encontrado en mi vida".

"Es probablemente la experiencia más aterradora y traumática en la que yo nunca haya estado involucrado, y también para mi madre".

Carr afirma que el hombre y la mujer golpearon también a su madre. "Amenazaron con matarnos y dijeron que van a volver a nuestra casa. Es una pesadilla viviente."

Carr dijo que su madre no ha estado comiendo desde que el incidente ocurrió.

"No hay más que mirar a mi madre para saber lo mal que está. No suelo llorar, pero esta es mi madre al final del día", dijo Carr.

"No me gustaría pensar que el ataque fue motivado políticamente. No sé a ciencia cierta. Independientemente de eso, mi madre y yo recibimos una paliza en la calle en Derry ".

Un hombre de 28 años de edad y una mujer de 27 años de edad, fueron detenidos el martes después de que el asalto fue reportado a la policía antes de las 20:00 BST (hora local) .

Desde entonces, han sido puestos en libertad bajo fianza en espera de nuevas investigaciones a mediados del próximo mes.

No hay comentarios: