"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


lunes, 3 de diciembre de 2012

Naomi Long de Alliance acusa al DUP de una campaña en su contra

Naomi Long de Alliance  ha acusado al DUP de suscitar controversia sobre la izada de la bandera de la Union Jack fuera del Belfast City Hall.

La parlamentaria afirma que es parte de su campaña para recuperar su asiento de East Belfast en la próxima elección de Westminster.

El ayuntamiento de Belfast decidirá el lunes si desea mantener la bandera, quitarla o izarla durante 17 días designados durante el año.

Recordemos que el líder del DUP, Peter Robinson perdió su asiento frente a Naomi Long en las elecciones a Westminster en 2010.

La líder adjunta de Alliance dijo al programa de la BBC Inside Politics que no es casualidad que su nombre aparezca de forma destacada en decenas de miles de folletos impresos copiando el estilo de Alliance pero realizados por unionistas para crear conciencia sobre la cuestión de la bandera.

"La razón por la que están agitando esto es muy clara. Es mi victoria en East Berlfast y su intento de tomarlo de nuevo", dijo.

"Por eso, mi nombre, mi dirección, mi número de teléfono y mi dirección de e-mail se colocaron en estos folletos y no los de los concejales que estarán allí el lunes por la noche para tomar la decisión".

No hay comentarios: