"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


domingo, 22 de julio de 2012

Ataque contra el coche del concejal del SF en el norte de Belfast -Gerard McCabe-

El concejal del SF del Norte Belfast Gerard McCabe se ha comprometido a no ser desviado de la representación de la comunidad de Ardoyne tras el último de una serie de ataques que acabó con su coche familiar salpicado de pintura el 18-19 por la noche.

Hablando sobre el tema McCabe dijo:

"Este último cobarde ataque en las primeras horas de la mañana del jueves derivó en salpicaduras de pintura en todo nuestro coche familiar.

Este es sólo uno de una serie de ataques en los últimos meses a mi familia y a otros republicanos locales, que son altamente respetados por la comunidad. Los ataques han sido por lo general con pintura y también graffitis y carteles en el distrito durante la noche.

No voy a ser desviado de la representación de esta comunidad que me eligió en mayo pasado.

Mi familia y las familias de otros republicanos locales han sido atacados y sufrido asesinatos durante el conflicto a manos de soldados británicos y lealistas.

Estos matones cobardes poco están por debajo de ese desprecio y estoy orgulloso de tener muchas llamadas de solidaridad de vecinos y votantes.

Voy a seguir haciendo todo lo posible para entregarlo a mi comunidad, independientemente de los actos sin sentido como estos".

No hay comentarios: