"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


viernes, 30 de marzo de 2012

El ex-diputado de Alliance Addie Morrow ha muerto

El ex-diputado del Partido Alliance Addie Morrow ha muerto, Morrow era un ex líder adjunto del Partido de la Alianza.

Morrow sirvió como consejero en el Consejo de Castlereagh y en 1982 en la Asamblea del norte de Irlanda.

El líder del Partido Alliance, David Ford ha rendido un homenaje a su persona.

David Ford dijo: "Addie era un miembro fundador de Corrymeela y participó activamente en Alliance desde el inicio del partido, toda su vida fue una demostración práctica de su compromiso con la paz y la reconciliación."
"Fue una gran inspiración para muchos de nosotros ahora en la dirección del Partido".
"En nombre de todos los miembros de Alliance, me gustaría expresar mis condolencias a su esposa Nancy y sus hijos y nietos."

Naomi Long dijo: "Me entristeció mucho saber la muerte de Addie, fue un gran servidor de la gente del este de Belfast, y trabajó incansablemente por la promoción de relaciones con la comunidad."
"Me gustaría expresar mis condolencias a la familia Morrow en conjunto. Sé que lo echaremos mucho de menos todo el mundo en Alliance y más allá."

No hay comentarios: