"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


domingo, 4 de marzo de 2012

Ataque racista en Antrim

Un hombre fue blanco de un ataque incendiario por motivos raciales en Antrim en la madrugada del viernes al sábado.

La víctima dijo que su esposa y su hijo de nueve meses de edad, se quedaron llorando tras el incidente.

Martin Francis se encontraba en Tower Way en la mañana del sábado, cuando la policía le dijo que su coche había sido incendiado.

Una ventana de una casa en Tower Link también estaba rota. La policía está tratando ambos ataques como crímenes de odio.

Francis se mudó al Norte desde la India hace cuatro años. Ahora está preocupado sobre donde tendrá que ir ahora.

"Alrededor de las cinco la policía llamó a mi puerta y dijo Martin tu coche está en llamas", dijo.
"Así que quedé en shock y yo no fui capaz de hablar durante un par de segundos. Encontré a mi esposa sentada en la esquina de la habitación y estaba llorando, mi bebé se había levantado y él también se echó a llorar", dijo .

Tambien dijo que no había sido blanco de antes y no sabía quién era el responsable, pero añadió que temía que pudiera haber más ataques.

Neil Kelly de Alliance dijo que era "un ataque despreciable que se llevó a cabo por un grupo de cobardes".
"Las personas responsables de este ataque no representan a la ciudad. Antrim da la bienvenida a todo el mundo", dijo.

No hay comentarios: