"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


martes, 11 de octubre de 2011

Convocatoria de una "fiesta de Espana" en Cork

Me ha llegado información de una fiesta en Cork cuanto menos peculiar (hasta en el cartel), no cabe duda que en ella se va a poder vivir la esencia "espanola" por los cuatro costados, bueno, para los que anden por Cork y estén interesad@s en una celebración de la "fiesta nacional española", ya saben a donde ir:

La información adjuntada es la siguiente:

Old Oak celebra la fiesta nacional española
Habrá sangría y vino español GRATIS! :)
Y también la música española! :)
¿Quién quiere venir conmigo?
Nos vemos frente a Old Oak a las 7:30 pm!
Si te pierdes, puedes contactar conmigo: 085 285 9653

Séb.

2 comentarios:

Broadway dijo...

"fiesta de españa" un 12 de octubre... ejem. Sin llegar a entrar en lo que es "España", lo que representa etc... digo: "solo un pueblo enfermo celebra un genocidio"...
un saludo a todos los seguidores del blog!
oíche mhaith!

Alias dijo...

Precisamente lo he puesto porque me llamaban la atención varias cosas, nada más ver el cartel me recordaba a los carteles de falange o similares, en donde no se repite más la palabra España porque no cabe.
Luego lo de celebración de la "fiesta nacional española", que ciertamente es un tema peculiar para hacer una "fiesta" con música, vino y sangría ESPAÑOLA y gratis...(que no lo oiga la SGAE que lo mismo vuela a Cork;-).

Intenté saber quien lo ha organizado, y ya se quien es (vamos, el nombre y apellido sin más), lo curioso es que creo que no es español.

En fin, otra curiosidad que nos ofrece Irlanda.

Un saludo Broadway.