"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


martes, 13 de septiembre de 2011

David Vance abandona el TUV

El ex candidato del TUV, David Vance, ha dejado el partido unionista radical. Vance fue candidato a la elección a la Asamblea de Stormont que se llevó a cabo este año.

A pesar de que decidió abandonar el partido, dice ser defensor de sus políticas.

Él dijo: "Esto no es un secreto. Hay numeros artículos que escribí en mi blog sobre eso".

"Yo ciertamente no he perdido el interés en la política. Estoy un poco menos interesado en los partidos".

"Me siento abrumado cuando estoy en los partidos políticos. Y esto se aplica a todos los partidos, no sólo por el TUV ".

Vance continuó: "Tengo algunas plataformas avanzadas en mi blog para expresarme mejor. No tengo planes de postularme para un futuro próximo, pero seguiré haciendo periodiodismo político".

"A pesar de que salgo del TUV, sin embargo, estoy de acuerdo con la mayoría de sus ideas y seguiré apoyándolas."

Lurgan Mail

No hay comentarios: