"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


viernes, 16 de abril de 2010

El SDLP rechaza el pacto electoral con el SF

Margaret Ritchie dijo que el acuerdo no era creíble,de esta manera el SDLP ha rechazado un enfoque Sinn Féin para formar un pacto electoral en Fermanagh Tyrone / Sur y el Sur de Belfast.
Gerry Adams escribió a Margaret Ritchie una sugerencia para discutir la cooperación en grupos específicos en las elecciones generales.
La líder del SDLP lo rechazó, diciendo que su partido está en contra de unir las fuerzas, Adams dijo que su partido hizo la propuesta después de hablar con los votantes en los distritos electorales.
"La razón por la que hice ésta propuesta al SDLP es porque eso es lo que una parte de los electores nos han estado diciendo en la puerta, dijo.
En la carta de contestación, la líder del SDLP, dijo: "Me ha decepcionado recibir esta propuesta dado el hecho de que nuestras dos partes han condenado firmemente como sectario / tribal, el reciente pacto electoral unionista en esta elección, la cooperación entre nuestros partidos o un pacto electoral - sea cual sea la descripción que usted elija - pondría a mi partido y el suyo precisamente en el mismo lugar que el DUP y el UUP / tories ( el DUP y los Unionistas del Ulster acordaron respaldar un candidato independiente en Fermanagh y Tyrone Sur).

Y las curiosidades de la política,en la página de ÓSF-las juventudes del SF-dejan ya la realidad clara con dos videos,que pese a estar en inglés,seguro que entendéis de que va la cosa,curioso al menos:

El del SF:


EL del anti-SDLP,que pide al voto para el SF:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no los veo tan curiosos, son tipicos videos de campaña electoral no?

Alias dijo...

Lo curioso no es el video en si,sino pedir un pacto a un partido y sacar de otro lado un video poniendolos a bajar del burro,a eso me refiero.

Anónimo dijo...

me parece simple politica, ademas el video tiene mala leche, pero en clabe humoristica, humor negro irlandes si quieres, pero a mi no me ha llamado tanto la intencion, mas si cabe tras la negativa del sdlp.

Alias dijo...

Bueno,no pasa nada diferencias de opinión.
Yo del SDLP puedo esperar cualquier cosa,que el SF quiera pactar con ese partido(aún sabiendo los motivos),desde luego a mi no es que me haga una especial alegría,ellos verán...
A mi pedir un pacto y por otro lado descalificar al partido con el que pides el pacto me parece cuanto menos curioso,pero vamos,para eso está la opinión personal ,para que cada un@ la exprese.
Un saludo!