"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


viernes, 11 de diciembre de 2009

Amenaza de bomba en la casa de Gerry Kelly (SF)

La casa familiar en el norte de Irlanda del ministro del Sinn Féin Gerry Kelly ha sido blanco de una amenaza de bomba.

El miembro de la asamblea del Sinn Féin en el norte de Belfast, dijo que su oficina electoral recibió la amenaza este miércoles pasado.
Dijo que una persona llamó diciendo que una bomba iba a estallar dentro de la hora despues de la llamada, fuera de la casa de Kelly, pero después de controles de busqueda de la policía no se encontró nada.
La policía dijo que está investigando la llamada, y Kelly, que está en Estados Unidos, condenó la amenaza.
"Como representante público he recibido amenazas antes y esta última de ninguna manera me va a quitar de llevar a cabo mi trabajo en nombre de las personas que me eligen", dijo.
"Estén seguros de que no me van a intimidar.Esto demuestra el calibre de las personas responsables que ponen en peligro a mi familia y a los vecinos de tal manera".

No hay comentarios: