"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


miércoles, 7 de octubre de 2009

La familia de Brady duda la versión oficial

El lunes, su hermana Lorna rechazó las acusaciones de que había acabado con su propia vida,
"John no haría eso. Yo sé en mi corazón que él no habría hecho algo así", dijo.
"La gente puede decir que estoy en la negación, pero si conocieran a John como yo sabrian que él no habría hecho eso. Tenemos una gran cantidad de preguntas y necesitamos respuestas ".
Lorna Brady dijo que había hablado con su hermano antes de ser detenido, y dijo que lo vió positivo y con ganas de hacer planes para el futuro.
"Yo estaba hablando con él por la mañana y definitivamente no estaba en ese estado de ánimo(para suicidara). No habría hecho eso a su madre."
La esperanza de que la investigación de la Defensoría del Policía en la muerte de su hermano traerá respuestas, la Sra. Brady dijo que su familia necesita saber la verdad.
"Hablando con el Defensor ante la Policía creo que van a llevar a cabo una investigación exhaustiva". "Sé que no traerá a John de nuevo, pero tenemos que saber la verdad sobre lo ocurrido y espero que ninguna familia tenga que pasar por esto", dijo.

De otro lado en las calles del norte han aparecido pintadas en memoria del republicano Jonh Brady y se ha pedido(por parte del abogado de la familia) la investigación de a el fallecido se le habría visitado en su celda para pedirle que se convirtiera en un informador de la policía.

Las muestras de solidaridad y repulsa se empiezan a producir en las calles:







Imágenes sacadas de 32CSM Derry.

No hay comentarios: